viernes, 21 de septiembre de 2007

Somos tu y yo

Esta historia narra la relación de amor entre dos jóvenes cantantes
“Sheryl" y “Víctor”, a quienes sin darse cuenta la pasión por la música los va acercando poco a poco, dejándose llevar por la fuerza del amor puro, sincero, lleno de inocencia, sin embargo situaciones inesperadas harán que se enfrenten a separaciones.

Esta producción está apostando al talento joven, a caras frescas que dan lo mejor de sí y explotan sus aptitudes artísticas orientadas al baile, canto y actuación, con el propósito de brindarle a esta narración una imagen diferente, colorida y especial.

1 comentario:

dayana rosmery dijo...

hay yo quisiera cantar desenvolverme asi como ustedes pero tengo miedo pero quiero intentarlo yo canto pero me da roche bueno y a ustedes lo felicito por q ustedes se lo merecen tienen una voz tan dulce yo veo la serie todos los dias a y soy de peru